Translate

jueves, 17 de noviembre de 2016

Rosas en el Parque Labordeta. Zaragoza.

                                                          













                                            




       


































                                                                       Visualización gratuita (deseo os guste )





























                                                                       Otro de mis  vídeos ( visualización gratuita)

                                                   Feliz día

7 comentarios:

  1. Se ven preciosas y muy bien cuidadas. Me encanta ese gran arco de rosas, no me llega el aroma pero me lo estoy imaginando. Unas fotos muy bonitas, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, aquí estoy para disfrutar de esta flores tan preciosas, eres única haciendo fotos. Gracias por compartirlas. me alegro de verte publicando preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Cuanta primavera hay en cada rinconcito de ese bello parque, una gran luminocidad en colores, formas y me hace sentir a la distancia la fragancia de cada flor.
    Una muestra de lo que es amar la naturaleza y ponerle el corazón y el alma en su cuidado.
    El detalle de las pérgolas de caño hace que este bello e inmensurable jardín tome más importancia todavía.
    Desde SALTA, ARGENTINA estoy más que embelesida por esta gran puesta en fotos, que es digno de admirar, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Um lugar para ser feliz. Belíssimas flores!!!! Amei. bjs

    ResponderEliminar
  5. Hola, me alegra ver estas rosas y más de ver que las has fotografiado en uno de los parques de mi ciudad, te han quedado unas fotos preciosas.
    Ya que he llegado de casualidad a tu blog me quedo por aquí para seguirte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Mercedes! No tengo perdón... tanto tiempo sin pasar por aquí, y ahora que por fin nos alegras la vista con tus preciosos post de flores, llego así de tarde! Se nota cuánto te gusta fotografiar la naturaleza, y seguro que esto solo es una pequeña muestra de las que hiciste, a mí me habría pasado igual si llego a estar rodeada de tanta belleza! Me ha gustado mucho!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las rosas y como no quedarme impactada con tanta belleza. Un saludo

    ResponderEliminar