Translate

jueves, 10 de diciembre de 2015

Flores de papel para regalos.



Se aproximan las FIESTAS de  CUMPLEAÑOS , NAVIDAD  etc.y la mayoría de  nosotros las celebramos. Las compras y regalos nos llevan de  cabeza. Prepararnos con tiempo, suele ser la mejor opción por varios motivos.









 
Podemos decir que: ¡¡ LA NAVIDAD  ya esta  aquí !!
      
          




El bonito envoltorio, si está realizado por nosotros mismos de una forma original, puede ser mucho más satisfactorio, sorprendente y apreciado.

Las manualidades son una fuente inagotable donde existe variedad y calidad.












                                                  Cesto para  regalo a ganchillo  con flor de papel.
                                                           (Un pequeño detalle)

 
                                          




                                                                                   Dificultad  media .




En este florero puse rosas bancas, lilas y rosadas. Aunque 
no se aprecia en el jarrón lleva esos mismos  tonos dorados y  lila-azulado.

Gran gama de colores encontraremos en todas las papelerías.
Este papel CANSON es uno de mis preferidos.






Las tiras son de  10 cm. aprox.
                    1º Cortar los  rectángulos (en el caso de las rosas, cuadrados).
                     2º  Hacer una acordeón con el papel.
                     3º Hacer los tallos y forrarlos, con cinta, papel, etc.
                     4º  Atarlas por la mitad, puse tallos de alambre y lo doblé a la vez).
                      Enrollarlas hacia lo alto con  cuidado dándoles forma.





       Pequeños  regalos.
        
       Un toque personal que aportan las flores de papel.
         Fáciles y bonitas.
       Aquí os presento algunas de ellas.
       









                         Aquí corté todas las hojas juntas, plegadas, para que
                    quedasen totalmente iguales.


         





                                                          Un feliz  día.









             

17 comentarios:

  1. Ya falta poco para Navidad. Te he dejado en mi blog un premio. Espero que te guste, puedes pasar a recogerlo cuando quieras. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado unas flores de papel preciosas!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas, hay que tener mano para saber hacer eso jejeje Buen post!!
    Yo tengo un blog de moda y algunas cosas más, me gustaria que te pasaras y si te gusta me siguieses o comentases, a tu elección lo dejo jejejejeje Yo ya te sigo a ti :)
    Un besote!!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas!!! Me gusta mucho como quedan, tienes buena mano para las manualidades. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas!!! decoran mucho y además hechas por ti me gustan aún más!!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es fantástico poder decorar nosotras mismas la casa en estas Fiestas, pequeños detalles visten cualquier rinconcito! Las flores te han quedado preciosas, que buena mano tienes, gracias por el tuto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que flores más bonitas haces, te han quedado muy bien,menudas manos tienes!
    Pásate por el blog, tengo algo para ti

    http://ladulceespiga.blogspot.com.es/

    Un beso!
    Raquel

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado monísimas, me gustan!!!
    Besos y buen domingo guapa.

    ResponderEliminar
  9. http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
    EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
    Muy bonitas gracias por el tutorial.
    Un saludo Ángeles.

    ResponderEliminar
  10. Unos detalles muy bonitos, a mi también me gusta hacer regalos personalizados.
    Besos guapa y buen fin de semana.











    ResponderEliminar
  11. Vaya cosas chulas que haces, la verdad es que eres toda una artista. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Es muy entretenido hacer flores de papel ¡¡hiciste unas preciosas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Haces unos trabajos muy bonitos, me gustan todas las flores, besos

    ResponderEliminar
  14. Admiro tu habilidad y creatividad para los adornos, te quedan espectaculares.
    Te deseo una feliz navidad y que la alegría de estas fiestas perduren durante todo el año nuevo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. São detalhes que fazem a diferença nos presentes e pacotes! Lindas flores! beijos, tudo de bom,chica

    ResponderEliminar