Translate

lunes, 29 de diciembre de 2014

Tarjetas para regalo con flores prensadas.



     Las  flores son muy  atractivas  por su color y fragancia.
     En  todas las estaciones, principalmente  primavera y                    verano tenemos preciosas plantas con flor y que por ser
     de temporada  no dudamos en prensarlas y conservarlas.
                   
    Algunas personas les encanta teñirlas, quedan bien de los             dos modos:
    Creo que en  algunas  ocasiones no es necesario y
     pierden su encanto.


    Solamente precisaremos:
    Un poco de nuestro tiempo, mimo y muy pocos materiales.
    Flores de nuestras macetas o jardín, pegamento, cartulina y           unas pinzas.
   
   Cuando tengamos el diseño listo y  la dedicatoria lo cubrimos
   con un papel  transparente adhesivo.
            



 
   
                                  MARGARITAS   (Tuve  para  varios trabajos)


   Esto sirve para cuadros, tarjetas posa vasos...No es
   conveniente   barniz (el barniz altera el color).


                          Os deseo FELIZ  DÍA.

                         

6 comentarios:

  1. Que bonita forma de decorar las tarjetas, me gusta mucho como te han quedado!!
    Que tengas una feliz ultima noche de año y mis mejores deseos para el 2015!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas. Un beso y feliz 2015

    ResponderEliminar
  3. Preciosas, que alegría recibir estas tarjetas hechas por ti!! Feliz 2015 !!!

    ResponderEliminar
  4. Han quedado preciosas, me gustan mucho!!!
    Besos guapa y feliz 2015.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la idea, quedan muy bonitas esta tarjetas tan personales.
    Yo no consigo que mis flores prensadas queden tan bonitas, me pierden el color!!
    Feliz 2015! Besitos

    ResponderEliminar
  6. http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
    EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
    Has transformado la naturaleza en arte. Preciosa idea.
    Mercedes he puesto tus premios en mi blog con un enlace hasta el tuyo.
    Próximamente haré un sorteo y puedes anunciarlo en tu blog si lo deseas.
    Un saludo Ángeles.

    ResponderEliminar